Lomography magazine | 25-03-2015

¡Esto si que es servicio, y lo demás son tonterias! Ya sabes, si tienes previsto pasar unos días en Barcelona y necesitas hotel, puedes reservar una habitación con cámara Diana Mini incluida y utilizarla durante todo el tiempo que estés alojado Un nuevo y curioso servicio es el que ofrece el Hotel Praktik Rambla en el mismo centro de Barcelona. Además de ser un hotel nuevo, agradable y confortable, te puedes encontrar con la grata sorpresa de que con la habitación te incluye, sin pagar por ello sobre precio, el uso y disfrute de una cámara Diana Mini con flash.Si, si, así como lo estás leyendo. Te la puedes llevar a todos los sitios durante tu visita a la ciudad y además, el conserje te ayuda a cargar la película. Y por si esto fuera poco, también te aclara todas las posibles dudas que tengas con el manejo. Nos parece una iniciativa estupenda, curiosa y original. Estamos seguros que muchos clientes van a utilizar este servicio y quedarán encantados con sus fotos y sus buenos recuerdos de Barcelona, en cuadrado y en analógico. Y si vives en Barcelona, pásate por el hotel, tómate un café o dos y saluda al conserje!