Proyectos: Hotel Praktik Metropol | 22-07-2015

Una de las cosas que más me gusta es descubrir los típicos "rincones pinterest" en Madrid. No hace mucho descubrí el Hotel Paktik Metropol en plena Gran Vía madrileña y su diseñador, no podía ser otro que Rosa-Violán. Se dice que es uno de los proyectos más cañero, fresco y joven de la ciudad que ha hecho con gente de su equipo Contemporany Studio. El diseñador, para este proyecto, contó con la ayuda de los arquitectos Gonzalo Paradinas y Joaquín Vega de Seone (SUA Arquitectos), y se han atrevido a conseguir un espacio cómodo y agradable que los turistas buscan en un hotel céntrico, al llegar a una ciudad como Madrid. Hotel Praktik Metropol Han conseguido esa elegancia madrileña, que tiene cada curva del fantástico edificio de mármol y piedra clara, a lo Broadway de NY. La planta de la calle está enmarcada por una exquisita marquesina de hierro forjada, madera noble y de cristal y el interior del hotel tiene suelos y paneles de madera, muebles industriales, sofás chester, butacas tapizadas en tartán y vistas a la avenida más luminosa de la capital desde sus balcones o la terraza del ático. Hotel Praktik Metropol Hotel Praktik Metropol Hotel Praktik Metropol Lo que han querido hacer con este proyecto es el poder llegar a ese cliente más joven que visita la ciudad de Madrid un fin de semana y va en plan Low Cost, ya que la noche no cuesta más de 70 Euros, y en mi opinión, creo que para ser un hotel en el centro y de diseño ¡está tirado! Hotel Praktik Metropol Hotel Praktik Metropol Hotel Praktik Metropol Os animo a que si podéis ir a pasar alguna noche vayáis. Desde la terraza en verano ver todo Madrid en plan skyline de noche tomándote un mojito, tiene que ser una pasada. Charlie y yo, lo tenemos en nuestra lista ;) Hotel Praktik Metropol Calle Montera, 47 esquina Gran Vía Tel. 91 521 29 35